Moncofa: El Ayuntamiento de Moncofa promociona sus playas en Aragón y Valencia de cara a la campaña estival 2023


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/205918_130211/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Moncofa | General | 10-05-2023
El Ayuntamiento de Moncofa promociona sus playas en Aragón y Valencia de cara a la campaña estival 2023

El Ayuntamiento de Moncofa ha iniciado una campaña publicitaria para promocionar sus playas como recurso turístico en Aragón, así como Valencia y su área metropolitana para atraer más turistas de cara a la campaña de verano de este año. La promoción se llevará a cabo durante todo el mes de mayo en pantallas ubicadas en las oficinas de correos de la ciudad de Valencia, Zaragoza y Teruel.

Wences Alós Valls, alcalde de Moncofa, ha destacado que se trata de dos mercados de proximidad muy importantes, por lo que es interesante potenciar los principales recursos turísticos del municipio, como son sus playas y su entorno. Además, ha resaltado la reciente concesión de cuatro banderas azules a las playas del Grao, L'Estanyol, Masbó y Pedra Roja, así como el Sendero Azul del Belcaire.

La campaña de promoción se llevará a cabo en un total de 20 pantallas, ubicadas en la ciudad de Valencia, poblaciones limítrofes, Zaragoza y Teruel. El objetivo es dar a conocer las playas de Moncofa como uno de los principales atractivos turísticos de la zona y atraer a un mayor número de visitantes durante la próxima temporada estival.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Moncofa también quiere destacar los espacios abiertos que dispone y que se han recuperado en los últimos años, como son las zonas verdes, los espacios naturales como el sendero azul y la zona junto al río, disponibles para los turistas con las máximas medidas de seguridad sanitaria.

Moncofa es uno de los municipios de la provincia que más distinciones recibe por la calidad de sus playas y por los servicios que ofrece a los turistas. Con esta campaña de promoción, el Ayuntamiento busca consolidar su posición como uno de los destinos turísticos más atractivos de la Comunidad Valenciana y de Aragón.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana