laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
Moncofa

Urgencia ante la falta de PGE

Urgencia ante la falta de PGE
General | 01-05-2024

Las obras del Camí Cabres son consideradas 'absolutamente urgentes' por el presidente local del PP en Moncofa, José María Andrés, quien exige la ejecución inmediata de un proyecto que la localidad reclama desde hace años.

La pérdida de 200 metros de playa, la invasión del mar en caminos y la desaparición de infraestructuras básicas han llevado a la urgencia de actuar contra la erosión en la zona. El alcalde Wences Alós también ha defendido la necesidad de frenar esta regresión.

El presidente local del PP denuncia la discriminación de Moncofa por parte del Gobierno de España y exige inversión inmediata, especialmente ante la falta de presupuestos para 2024. Se reclama celeridad en la ejecución de las obras para evitar que la situación empeore.

Se espera que el Gobierno de España atienda las demandas de Moncofa y se agilice el proyecto de regeneración de la zona del Camí Cabres, siguiendo el ejemplo de actuaciones realizadas en otros municipios costeros de la provincia.

Remitido | Fotografías: Remitido

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana
{}