Nules: Nules tendrá en breve un carril bici renovado


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/2/181990_109677/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/2/181990_109677/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 11-02-2019
Nules tendrá en breve un carril bici renovado

Comienzan las actuaciones de diseño del nuevo trazado que discurrirá por la zona de la playa

Nules tendrá en breve un carril bici renovado y ampliado, hace unos días comenzaban las actuaciones de construcción de un nuevo carril bici que discurrirá por el término municipal y que servirá de enlace y prolongación de los tramos existentes.

De modo que con esta actuación el Ayuntamiento plantea la conexión de los dos tramos que hay construidos y la ampliación de la zona de la playa y de Mascarell, además de habilitar una derivación hasta los búnkeres a través de una vía ciclista integrada al tránsito rodado.

La principal finalidad de esta iniciativa es incrementar el atractivo turístico conectando zonas lúdicas con otras de interés medioambiental, paisajístico, histórico o patrimonial; también se busca mejorar la oferta de ocio de carácter biosaludable con unas condiciones de seguridad de uso adecuadas.

?Creemos que con esta actuación Nules dispondrá de un tramo importante de carril bici que permitirá la práctica de deporte por diferentes puntos del término municipal, que además servirá de ruta turística porque se ha diseñado para que discurra por zonas con atractivo turístico. De hecho, se trata de trazados muy transitados por lo que existe gran interés entre la ciudadanía en poder hacer uso de este carril?, comenta la Concejal de Turismo, M. Jesús Gabaldón.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana