Nules: El Ayuntamiento de Nules hace un llamamiento a agricultores y repuntadoras/modistas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/3/194628_120442/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2020/3/194628_120442/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 21-03-2020
El Ayuntamiento de Nules hace un llamamiento a agricultores y repuntadoras/modistas


El Ayuntamiento de Nules ha lanzado hoy a través de las redes sociales una llamada a la ciudadanía para colaborar en la lucha contra el COVID-19.

Por un lado se ha llamado a los agricultores que tengan tractor con turbo o similar para desinfectar las diferentes zonas del municipio. Se organizarán diferentes turnos de trabajo cada noche y estos trabajos se sumarán a los que ya viene realizando la Brigada Municipal desde el pasado miércoles.

Por otro lado se ha hecho un llamamiento a personas que tengan máquina de coser o puedan aportar materiales (tejido para mascarilla quirúrgica, tela 100% algodón, gomas elásticas o bolsas de plástico con autocierre) para la elaboración de mascarillas para las personas que puedan necesitarlo en las próximas semanas.

Las personas interesadas en colaborar pueden llamar al teléfono 964670001 y ofrecer sus servicios. Posteriormente desde el Ayuntamiento se coordinará y organizará los diferentes trabajos que es necesario acometer.

Por otro lado el Alcalde, David García, ha hecho público a través de las redes sociales que la empresa LAPLANA GRANADOS MONLLEÓ se pondrá a fabricar mascarillas quirúrgicas a partir de la próxima semana, en coordinación con las autoridades sanitarias autonómicas.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios