Nules: Nules cortará el agua de las fuentes públicas por prevención contra el Coronavirus


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/3/194656_120463/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 23-03-2020
Nules cortará el agua de las fuentes públicas por prevención contra el Coronavirus

El Ayuntamiento de Nules ha decidido cortar el suministro de agua de todas las fuentes públicas de la localidad como medida de prevención ante el COVID-19. De manera que, personal de FACSA, empresa concesionaria del servicio de abastecimiento de agua del municipio, procederá esta semana a cortar el suministro para que las fuentes no sean utilizadas por la ciudadanía.

“Ante la evolución de esta situación excepcional hemos decidido tomar nuevas medidas de prevención para evitar todo lo posible el riesgo de contagios por contacto entre la población”, comenta el Alcalde de Nules, David García.

Ante lo cual, cabe señalar que hay personas que van a rellenar sus garrafas de agua sin utilitar guantes ni ningún material de protección, “y desconocemos si antes de su uso han tomado las medidas higiénicas suficientes, además no disponemos de personal para llevar a cabo una desinfección constante”, matiza García.

Precisamente desde el Ayuntamiento de Nules se quiere evitar que las fuentes públicas puedan convertirse en un posible punto de contagio.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana