Nules: Nules felicita los cumpleaños a los más pequeños


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/3/194798_120563/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2020/3/194798_120563/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 27-03-2020
Nules felicita los cumpleaños a los más pequeños

La Policía Local y Protección Civil se encargarán de hacer la felicitación por megafonía delante de sus domicilios

El Ayuntamiento de Nules pone en marcha una nueva iniciativa enfocada a los más pequeños de la población con la intención de estar a su lado en uno de los días más especiales.

Así pues, “Felicita a mi peque por su cumpleaños” es el nombre de la campaña que esta semana comenzará gracias a la colaboración de la Policía Local y de Protección Civil, que serán los encargados de felicitar por megafonía a los niños que en estos días cumplen años.

Ante lo cual, el Alcalde de Nules, David García, señala que “son iniciativas con las que queremos que la estancia en casa sea más llevadera, en especial a los más pequeños que no pueden celebrar su cumpleaños con familiares y amigos”.

Así pues, las personas interesadas deberán escribir un email a la dirección nules@nules.es indicando en el asunto “Felicita a mi peque” con el nombre y edad del niño, dirección y día en el que cumple años. También hay que añadir el nombre y número de teléfono del padre, madre o persona tutora.

Desde el Ayuntamiento se pondrán en contacto con esta persona para fijar la hora en la que, desde la calle, le harán la felicitación.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana