Nules: El COVID-19 obliga a suspender la IX RUta 'Nules de tapa en tapa'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/4/195135_120909/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | Economía | 19-04-2020
El COVID-19 obliga a suspender la IX RUta 'Nules de tapa en tapa'

El Concejal de Turismo, Guillermo Latorre, explica que “ante la actual situación de emergencia sanitaria por el Covid-19 y puesto que los plazos administrativos están suspendidos hemos decidido suspender esta edición. Más adelante valoraremos si procede un cambio de fecha tras la época estival o se pospone esta edición hasta el mes de mayo del año 2021”.

Precisamente, el pasado mes de febrero tuvo lugar una reunión con los establecimientos hosteleros del municipio para organizar la ruta acordando, entre otras cuestiones, las fechas. De manera que, los establecimientos interesados en participar tenían de plazo para presentar instancias hasta el 3 de abril pero con el Estado de Alarma los plazos administrativios están suspendidos. Además, esta edición contaba con algunas novedades “con las que se quiere promocionar nuestros productos”, matiza Latorre.

Entre las novedades que se había incluido en esta edición destaca la duración de la misma que se alargaba un fin de semana más en relació a las anteriores; se incorporaba una modalidad nueva que posibilitaba la incorporación de otro tipo de establecimientos como los locales de ocio con la elaboración de cócteles con y sin alcohol; por su parte el Ayuntamiento de Nules tenía previsto, este año, otorgar un premio de categoría especial a la mejor tapa o cóctel que entre sus ingredientes utilizara la naranja o mandarina.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana