Nules: Una vecina de Vila-real da positivo por COVID-19 y pone en alerta a Nules


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/7/196038_121695/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 27-07-2020
Una vecina de Vila-real da positivo por COVID-19 y pone en alerta a Nules

Una vecina de Vila-real ha dado positivo por Coronavirus y ha causado la alerta en Nules. La noticia se ha conocido este lunes y ha supuesto un auténtico revuelo en el municipio.
Al parecer, su pareja y unos amigos estuvieron de fiesta en Peñíscola. A pesar de encontrarse bien, acudieron a realizarse las pruebas del COVID-19 y dieron negativo, motivo por el que todos decidieron seguir adelante con un cumpleaños sorpresa que tuvo lugar el pasado viernes.
Fue al día siguiente, el pasado sábado, cuando la chica comenzó a sentirse mal y decidió acudir a un centro sanitario y realizarse las pruebas que acabaron con un resultado de positivo.
El resto de integrantes de la fiesta se han sometido este lunes a las pruebas, al igual que de manera preventiva, todo el personal de un local de ocio de la localidad en el que estuvieron. Los propietarios de este local han decidido este lunes acudir a un centro privado y realizar las pruebas a todo el personal y, en tanto en cuanto no se tengan los resultados, han decidido, por precaución, cerrar temporalmente el negocio.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana