Nules: La Policía Local de Nules detecta vehículos con documentación falsa


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/12/196894_122455/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 13-12-2020
La Policía Local de Nules detecta vehículos con documentación falsa

La Policía Local de Nules ha llevado a cabo, en los últimos meses, diferentes actuaciones relacionadas en temas sobre falsedad documental de vehículos. En concreto, se ha detectado documentación falsa en ITV, permiso de conducir, y seguro del coche.

En uno de los casos, la Policía Local localiza un vehículo, con matrícula búlgara, ocupado por temporeros que se encuentran empujando a otro vehículo, con matrícula española, averiado y también ocupado por temporeros, al consultar la documentación se verifica que la ITV que presenta el conductor del vehículo es falsa.

En otro, al personarse los agentes de la Policía Local en un accidente de circulación comprueban que uno de los conductores de los vehículos implicados lleva un permiso de conducir pakistaní falso, por tanto se instruyen diligencias por conducir sin carnet y por falsedad documental.

Asímismo, al observar dos vehículos con placas de matrícula francesa estacionados y solicitar a los conductores la correspondiente documentación se comprueba que tanto la ITV como el seguro de uno de los coches son falsos.

De manera que, en cada uno de los casos la Policía Local de Nules ha tramitado las diligencias pertinentes.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana