Nules: Nules pide voluntarios para la Cabalgata de Reyes mientras gasta 12.000 € al año en un Community Manager contratado a 'dedo'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/12/196976_122521/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 27-12-2020
Nules pide voluntarios para la Cabalgata de Reyes mientras gasta 12.000 € al año en un Community Manager contratado a 'dedo'

No es nuevo para el Ayuntamiento de Nules el pedir la colaboración gratuita de los vecinos y, sin embargo, gastar dinero en otros menesteres. Por una parte pide que los vecinos hagan acciones gratuitas y, sin embargo, no se 'aprieta el cinturón' en otros menesteres.

Ya lo demostró con los agricultores que dedicaron tiempo nocturno y sus tractores y nebulizadores para desinfectar las calles del municipio noche tras noche sin recompensa alguna.

Ahora lo ha vuelto a hacer. El Ayuntamiento demanda voluntarios para controlar los accesos por donde transcurrirá la Cabalgata de Reyes. Vecinos que, sin pertenecer a Protección Civil ni ser agentes de policía, es decir, sin tener ninguna autoridad, pretende que controlen que no haya aglomeraciones de gente.

Sin embargo, el alcalde ya lleva año y medio pagando mil euros al mes -12.000 euros al año- a un Comunity Manager para gestione el Facebook. Un Comunity que, además, ha sido contratado 'a dedo' y no sólo no es de Nules o la comarca, sino que ni siquiera es de la provincia de Castellón.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana