Nules: El PP apela a la responsabilidad y sentido común para proteger Nules con los criterios de Sanidad


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/1/197034_122569/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 09-01-2021
El PP apela a la responsabilidad y sentido común para proteger Nules con los criterios de Sanidad

El Partido Popular de Nules ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y al sentido común “para actuar con prudencia y seguir los criterios de Sanidad en materia de protección del municipio”. “Nos jugamos mucho, porque nos jugamos la salud de nuestros vecinos, y la vida es lo primero que hemos de proteger. Sin embargo, tratar de ejercer de técnicos sanitarios sin serlo no ayudará a nuestra población y agravará las consecuencias económicas derivadas de la crisis sanitaria”.

El Partido Popular “ha mantenido desde el minuto cero de esta pandemia una posición responsable, prudente y colaboradora en aras a proteger a Nules de la crisis sanitaria y la grave situación económica derivada de la pandemia”. En este sentido, “no solo hemos sido leales a Nules, sino que además hemos trabajado, con toda la experiencia de nuestro equipo, para favorecer que el virus no se propagara entre nuestros vecinos y se protegieran sus vidas”.

En esta línea de trabajo, “nos van a seguir encontrando”, ha señalado la portavoz del PP, María Victoria Marzal. “Hay que atender las directrices de la Conselleria de Sanitat, escuchar a los médicos y los sanitarios, y tratar de ayudar en todo lo posible a que esta pandemia se contenga y no se propague. Porque lamentablemente en Nules ya hemos perdido a vecinos y no queremos nuevas víctimas, sino blindar la salud de nuestros vecinos”.

Para ello, “además de la cordura y la responsabilidad, hemos de atender a los únicos competentes en esta materia”. Sanidad “marca directrices que hemos de seguir y en caso de que la incidencia se incremente, mantener un contacto fluido y constante con la Conselleria para establecer nuevas normas o restricciones”. En este sentido, “el Partido Popular apoyará cualquier medida que venga avalada por los únicos competentes en esta materia. Y en estos momentos, apelamos a esa responsabilidad y al sentido común, porque desde la prudencia y el cumplimiento de los protocolos seremos mucho más eficaces y útiles a nuestro municipio, que es lo que al fin y al cabo espera Nules de quienes tenemos responsabilidades públicas”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana