Nules: La Generalitat subvenciona la contratación de dos jóvenes por un año


 
La Plana al Dia | Nules | General | 10-01-2021
 

La Generalitat Valenciana, a través del programa LABORA, ha subvencionado la contratación de dos jóvenes durante un año. El montante económico es de 43.000 euros y se incorporan a dos departamentos del Ayuntamiento de Nules.

En concreto, el consistorio ha contratado a un técnico Agente de Desarrollo Local (ADL), y a un técnico de Patrimonio, Archivos y Conservación de Museos, los dos jóvenes con una cualificación profesional reconocida que se han incorporado recientemente a los diferentes departamentos municipales para llevar a cabo las tareas correspondientes a su formación.

“Esta subvención que hemos recibido se enmarca en el programa de contratación de jóvenes cualificados inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil denominado Empuju en el que uno de los requisitos es ser menor de treinta años. Así pues, una vez más Nules ha sido favorecida por las políticas de empleo que el Consell está llevando a cabo en todo el territorio valenciano”, explica la Concejal de Políticas de Empleo, Rosa Ventura.

A la hora de solicitar las cualificaciones para contratar a jóvenes de Nules el ayuntamiento ha tenido en cuenta las necesidades de las diferentes áreas municipales.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana