Nules: Denuncian públicamente omisión de auxilio a dos ancianos con el coche inundado


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/9/198806_124073/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 18-09-2021
Denuncian públicamente omisión de auxilio a dos ancianos con el coche inundado

La nieta de dos ancianos que quedaron atrapados este jueves en el paso inerior de la mar de Nules, ha denunciado públicamente la omisión de auxilio por parte de la policía local.

Según la nieta, sus abuelos se pusieron nerviosos por la gran tromba de agua que caía y se decidieron a pasar por el paso inferior, una zona que se inunda regularmente y ante la cual no se ha realizado ninguna acción para evitarlo, más allá de poner vallas.

Según la nieta, los agentes vieron que el coche estaba casi cubierto de agua, pero como ya habían avisado a los bomberos, se retiraron sin prestar auxilio.

La policía local está dirigía por el propio alcalde, David García, que es el edil de policía y ha sido 'incapaz' en 6 años al frente del gobierno municipal, de realizar ninguna acción para tratar de solucionar los problemas de inundación de éste y otros pasos subterráneos. En esta ocasión, ha estado a punto de acabar todo en una doble tragedia personal.

Sin ir más lejos, casi medio año ha costado reparar dos graves desperfectos del firme muy próximos a la zona en cuestión.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana