Nules: Més Compromís de Nules nombra a Ivan Esteban Ventura nuevo secretario local y reconoce la necesidad de cohesionar el partido fraccionado por la unión a CeN


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/10/198887_124157/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 11-10-2021
Més Compromís de Nules nombra a Ivan Esteban Ventura nuevo secretario local y reconoce la necesidad de cohesionar el partido fraccionado por la unión a CeN

El colectivo del antiguo Bloc Nacionalista Valencià (BNV) de Nules ha celebrado el primer Congreso Local de Més Compromís, en el que se ha aprobado por unanimidad de los asistentes el nombramiento de Ivan Esteban Ventura como nuevo secretario local.

Esteban ha agradecido a la militancia su apoyo y ha destacado «la importancia de trabajar todas y todos unidos para mejorar nuestro pueblo». También ha resaltado la importancia de la participación joven en la política y «la necesidad de que las políticas municipales contemplen una perspectiva joven para que todas y todos podemos participar en la vida de nuestro pueblo».

Así mismo, ha expresado que su objetivo principal es «cohesionar todo el colectivo para que, el grupo municipal de Més Nules, cuente con un apoyo más fuerte y así encarar con más energía el proceso electoral del próximo 2023».

El Congreso celebrado a Nules se enmarca en el proceso de refundación impulsado por la formación nacionalista después del VIII Congreso del Bloc Nacionalista valencià, que tuvo lugar a València el pasado mes de junio y que sirvió para renovar la ejecutiva de Més Compromís.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana