Nules: Adsuara toma amplia ventaja para convertirse en presidente del PP de Nules, pero tiende la mano a la integración a Inma Yáñez


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/11/199058_124330/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 10-11-2021
Adsuara toma amplia ventaja para convertirse en presidente del PP de Nules, pero tiende la mano a la integración a Inma Yáñez

José Vicente Adsuara ha presentado sus credenciales para convertirse en el próximo presidente del PP de Nules. Este martes finalizó el plazo de presentación de avales y barrió a la otra candidata, Inma Yáñez. Aún a pesar de ello, Adsuara tendió la mano de inmediato a la otra candidata, Yáñez.

Los números son muy llamativos y desnivelan la balanza de una manera muy importante: 157 a 67. Números que apuntan a un claro vencedor -como ya ocurrió en la presentación de avales para la presidencia provincial-, pero Adsuara tiene claro el camino que le gustaría seguir en este proceso: "Yo ya le he ofrecido a Inma el ir juntos, pero parece que por el momento las cosas van encaminadas a dos candidaturas. Aún así, le reiteré la opción y le dije que se lo piense".

Y es que, añadió Adsuara, "yo estoy por la unidad. Entiendo que el PP de Nules está en un momento en el que vamos cara a aumentar, y no sólo en el tema de los concejales, que es lo fundamental, sino en la capacidad de movilización de los afiliados. Y por eso lo importante es que vayamos juntos. Aquí, nadie es indispensable, pero todos somos necesarios".

La propuestas de Adsuara es clara y libre de ataduras: "Ahora mismo ,yo ni tengo una junta, ni cargos pensados o comprometidos. Lo que he pensado es en construir un partido como el que he vivido cuando yo me afilié, un partido potente".
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana