Nules: Adusara ficha a Miguel ngel Martnez como secretario general del PP de Nules


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/12/199431_124672/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 30-12-2021
Adusara ficha a Miguel ngel Martnez como secretario general del PP de Nules

Miguel ngel Martnez Monts ser el secretario general del Partido Popular de Nules. El presidente de la agrupacin local del PP de Nules, Jos Vicente Adsuara, as lo ha anunciado hoy, dando de este modo el primer paso para conformar el equipo directivo que le acompaar en la ilusionante tarea de crear un proyecto fuerte, a la medida de los vecinos de Nules, para volver a ser la solucin a sus problemas e impulsar a la localidad hacia nuevas metas de progreso, empleo y bienestar.

El nuevo nmero dos del equipo directivo del PP de Nules es Licenciado en direccin orquestal por la Associated Board of the Royal Schools of Music of London y lleva militando en las filas del Partido Popular de la ciudad desde hace ms de 15 aos. Adems, Miguel ngel Martnez Monts es una persona muy reconocida y comprometida con su municipio y sus vecinos, como demuestra el hecho de que tenga un papel activo en mltiples asociaciones, colectivos y entidades de Nules. Es desde hace 20 aos miembro de la banda de la Asociacin Musical Artstica Nulense, habiendo sido tambin director de la seccin juvenil de la banda, adems de profesor y director de la Escuela de Msica. Tambin ha sido director de la Coral San Bartolom y miembro-fundador de la Seccin de bombos y tambores de la Hermandad de Nazarenos de la Pursima Sangre, de la que tambin es cofrade desde el mismo momento de su nacimiento, siguiendo as la tradicin familiar de estar vinculados a dicha cofrada.

Tiene el honor de haber sido el compositor de la msica de la Misa de la Coronacin de la Virgen de la Soledad de Nules, patrona de la ciudad. Asimismo, es conocida su vocacin solidaria, siendo voluntario de Cruz Roja Espaola de Nules.

Miguel ngel Martnez Montes es una persona comprometida con Nules y sus vecinos. Una persona que llega para sumar y para trabajar en la construccin de un proyecto, el del Partido Popular, que est abierto a todos. Hoy ponemos la primera piedra de un camino firme y amplio. Damos el primer paso de otros muchos que vendrn prximamente. Es ilusionante la cantidad de personas que estn volviendo a confiar en el Partido Popular, conscientes de que somos la nica alternativa de futuro que existe ahora mismo. Estamos preparados para asumir el reto y afrontar el encargo, lo hemos demostrado con anterioridad y lo volveremos a hacer, porque Nules necesita un cambio, y ese cambio solo lo puede dirigir el Partido Popular, ha concluido el presidente del PP de Nules, Jos Vicente Adsuara.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana