Nules: El PP Nules lamenta la falta de reivindicación del Ayuntamiento ante la Generalitat de las demandas del IES Gilabert Centelles


 
La Plana al Dia | Nules | General | 03-05-2022
 

La demanda del PP, tal y como ha señalado el presidente local, José Vicente Adsuara, no solo se va a limitar “a dar voz a la comunidad educativa”. También “vamos a elevar las demandas a Les Corts para que, a través del PPCV, se exija en sede parlamentaria explicaciones a este desdén”. “Hay que dar la cara, atender a las familias y explicar el motivo de este castigo”, ha señalado el presidente local del PP en Nules.

En paralelo, Adsuara también ha reclamado del Ayuntamiento de Nules una “acción en defensa de los intereses de los estudiantes y los docentes”. “Hay que llamar a las puertas que sean oportunas para que se desbloquee esta situación y se restituya a los usuarios del centro el servicio que merecen”. “Hay que trabajar para atender las demandas de nuestro instituto”.

Por su parte, “lamentamos esta dejadez absoluta por parte del Consell en general y de Ximo Puig en particular que constata la poca implicación y voluntad de quienes gobiernan”. “Nules merece mucho más y vamos a luchar por conseguirlo”, ha concluido el presidente local del PP.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana