Nules: El PP propone en Nules invertir 2,7 millones de euros 'en las necesidades reales de los vecinos'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/5/201277_126365/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 25-05-2022
El PP propone en Nules invertir 2,7 millones de euros 'en las necesidades reales de los vecinos'

El Partido Popular de Nules ha propuesto invertir los 2,7 millones de euros que el alcalde ha pactado con el PSOE "en las necesidades reales de los vecinos". "Hay que salir a la calle y escuchar a las familias de Nules para implementar las políticas útiles que den respuesta a sus necesidades".

Para el presidente del PP de Nules, José Adsuara, el planteamiento que el alcalde ha hecho "con 2,7 millones de euros de todas las familias de nuestro pueblo no resuelve los problemas". Al contrario, "es una hipoteca para la localidad que heredará el próximo gobierno municipal cuando se podría aprovechar el importe para ayudar a quienes lo necesitan".

Por ello desde el PP "proponemos políticas útiles frente al populismo". "Hoy hay vecinos que tienen un negocio y viven asfixiados por impuestos que no paran de subir sin alternativas que rebajen costes. Los agricultores viven amenazados por plagas que condenan su trabajo porque son necesarias soluciones eficaces. Y las familias han visto cómo la inflación les ha subido la cesta de la compra de forma desorbitada, mientras la factura de la luz sigue al alza y llenar el depósito del coche".

Adsuara reivindica "la alternativa útil" que "resuelva problemas" con "un compromiso firme con la ciudadanía". Y con ese objetivo, "el PP propone como alternativa la inversión en ventajas fiscales que a nivel local dinamicen la economía y engrasen un tejido productivo que no podemos abandonar". "La promoción de políticas de empleo que den respuesta al paro que en los últimos meses hemos visto crecer con Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en el sector cerámico y con casos tan lesivos como el vivido con el cierre de Nordex-Acciona". "La puesta en marcha de infraestructuras de utilidad para nuestras familias y la garantía de recursos esenciales, como el educativo, el sanitario y el social, cuyas necesidades el populismo no resuelve, sino que enquista".
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana