Nules: El PP propone un plan para proteger el talento de Nules con rebajas fiscales y la cuota 0 de Mazón


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/8/202148_127140/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 04-08-2022
El PP propone un plan para proteger el talento de Nules con rebajas fiscales y la cuota 0 de Mazón

El Partido Popular de Nules ha propuesto un plan para proteger “el talento y el emprendimiento de nuestra localidad que es mucho y merece ser puesto en valor”. Lo ha defendido el concejal del PP en la localidad, Pedro Valls, con una iniciativa que reivindica “las buenas ideas de vecinos que arriesgan su capital para generar riqueza en nuestro pueblo. Ese es un beneficio valioso que debe cuidarse e incentivarse. Y nosotros estamos preparados para ser la mano que les ayude”.

Pedro Valls reivindica un vivero de empresas de kilómetro cero “que crea en Nules e invierta en Nules”. “Si desde el ayuntamiento se promueven ayudas para desarrollar ideas, son las ideas de Nules, las que invierten en nuestro pueblo, las que merecen ser respaldadas”. Y para conseguirlo, “es necesaria una mayor promoción de los fondos y comunicación a los sectores más interesados. Para conseguir esa economía circular que devuelva a Nules en forma de oportunidades las inversiones que a través de nuestros impuestos financiamos”.

Una apuesta decidida que debe venir avalada por “el plan de rebajas fiscales que defiende nuestro presidente regional, Carlos Mazón, que cree en el autónomo como el héroe que ante la crisis se reivindica, arriesga y desarrolla para avanzar y crear empleo”. Ese valor, considera Valls, “es incalculable” y por este motivo “merece protección, promoción y ayuda”. “La tiene con el PP, con la supresión progresiva del impuesto de patrimonio, la supresión del impuesto de sucesiones, de donaciones y de actos jurídicos documentados”, todas ellas defendidas por Mazón.

Y a los emprendedores, menores de 35 años, “una cuota cero durante los tres primeros años de su actividad que les facilite el desahogo económico para garantizar el desarrollo de su proyecto”. Una firme apuesta por las oportunidades que protege a quien arriesga “porque en el PP consideramos el talento un activo de oportunidades que hay que alentar, no someter”.

Pedro Valls se muestra convencido “de que hay otra forma de gobernar. En positivo y con ideas claras y firmes contra la crisis. Con la estabilidad de un gobierno que crea en el territorio y aliente proyectos de futuro para el conjunto del país. Y ese objetivo, forjado desde la humildad, es posible de la mano de Alberto Núñez Feijóo en el Gobierno de España, con Carlos Mazón en la Generalitat Valenciana y con Marta Barrachina en la Diputación. En Nules, vamos a trabajar para conseguirlo con el único objetivo de mejorar la vida de nuestros vecinos. Porque son ellos lo único importante”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana