Nules: El alcalde de Nules se olvida de garantizar el mantenimiento de los polígonos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/9/202322_127294/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 03-09-2022
El alcalde de Nules se olvida de garantizar el mantenimiento de los polígonos

El Partido Popular de Nules ha pedido al alcalde de la localidad y a su equipo de gobierno que desarrollen un plan de mantenimiento y conservación de los polígonos industriales que garantice el buen funcionamiento de todos los equipamiento públicos.

La petición la formula el concejal del PP en Nules, Vicente Ramón Adsuara, después de que hace dos años, en septiembre de 2020, el alcalde y sus socios anunciaran la instalación de cuatro paneles informativos en los parques empresariales con el objetivo de mejorar las condiciones de los mismos.

"Invertir en las zonas industriales es sinónimo de oportunidades para Nules. Nuestros polígonos son germen de empleo y es necesario promocionarlos para atraer a nuevos inversores que generen ocupación en nuestro municipio y desarrollo".

En este sentido, "no solo tenemos que lamentar la falta de conservación de los paneles, porque de los cuatro instalados solo funciona uno, también los accesos, aceras y tramos de servidumbre, con zonas totalmente impracticables y con riesgo de inundabilidad".

Una circunstancia que desde el PP piden al alcalde y a sus socios "que resuelvan de forma inmediata". "Es necesario que las inversiones vengan acompañadas de planes de mantenimiento y que periódicamente se ejerza una inspección que permita corregir las incidencias". De otro modo, señala el concejal, "lo que provocaremos es el abandono de instalaciones útiles y acabaremos tirando el dinero de nuestro pueblo a la basura".

Para Adsuara, "Nules necesita menos fotos y más esfuerzo". Y en el PP, "estamos preparados para demostrar que hay otra forma de hacer las cosas, desde la humildad y el trabajo".
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana