Nules: El 'alcalde comilonas' invitó a 300 comensales tras el fastuoso acto de la bandera


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/10/202732_127678/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 30-10-2022
El 'alcalde comilonas' invitó a 300 comensales tras el fastuoso acto de la bandera

A David García ya se le conoce en algunos círculos de Nules como 'el alcalde comilonas' como consecuencia de lo aparejado de sus actos con posteriores ágapes. Comilonas que muchas veces van a cargo de las arcas municipales, como en los Juegos Florales.

El último ejemplo, la 'comilona' con la que agasajó a unas 300 personas la mañana del fastuoso acto del despliegue de la bandera de España. Nada más concluir el acto, en un conocido restaurante muy próximo al lugar del evento, tuvo lugar el ágape. Allí había invitado, con cargo al Ayuntamiento de Nules, a todas las personas a las que había invitado y para las que previamente había instalado una grada (3 gradas en total), de un centenar de localidades cada una.

Todos ellos tuvieron la oportunidad de disfrutar de las delicias del restaurante en un tentempié servido desde el final del acto y hasta aproximadamente las cuatro de la tarde.

La mayor parte de los asistentes, por el contrario, los que siguieron el acto desde las vallas, tuvieron que marcharse a casa sin probar nada. No tenían la invitación de David García.

Por estas cuestiones y otras similares, David García se ha ganado que incluso haya algún vecino entretenido y muestre la versión más satírica de la gestión del alcalde. El nombre de la página de facebook ya lo dice todo: Kim Ancalde.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana