Nules: El PP exige al alcalde de Nules que compense a los vecinos por el retraso en instalar los contenedores


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/2/203585_128512/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 10-02-2023
El PP exige al alcalde de Nules que compense a los vecinos por el retraso en instalar los contenedores

El Partido Popular de Nules pide al alcalde respeto para los vecinos de la localidad que llevan más de cuatro meses reclamando que la dotación de decenas de depósitos acumulados en un solar municipal se distribuyan en las calles. La demanda, de la que se ha hecho eco en innumerables ocasiones el PP del municipio, se completará en breve, tal y como ha anunciado el primer edil, “quien ahora pretende colgarse medallas por una gestión que forma parte de sus obligaciones y que llega con meses de retraso injustificado”. “Lo que debe hacer es compensar a los vecinos por un servicio que han pagado de sus bolsillos pero no han recibido en las condiciones debidas”.

Para el candidato del PP a la alcaldía de Nules, José Adsuara, “es vergonzoso que el alcalde venda como un hito una gestión que el pueblo le reclama desde hace meses. La imagen es la prueba de la dejadez absoluta”. “Es lamentable que el contrato de gestión de recogida de residuos entrara en vigor hace un año y ahora, al calor de las elecciones se haya decidido a desbloquear un problema que durante muchas semanas ha sido ignorado”.

“Creemos que la política es trabajar por mejorar la vida de nuestros vecinos, no montar sainetes o espectáculos para vender humo”. Y en este sentido, señala Adsuara, “pedimos al alcalde que trate con más respeto a los vecinos. Anunciar tras más de cuatro meses de retraso que por fin comienza a distribuir los contenedores de recogida selectiva de residuos solo demuestra su incapacidad para el cargo que ocupa”.

“Le pedimos que trabaje y que cumpla sus obligaciones con Nules, porque creemos que nuestro pueblo merece mucho más y estamos preparados para estar a la altura de las expectativas de nuestros vecinos”. “Hoy Nules acumula en sus calles depósitos dañados, pendientes de reparación y en mal estado mientras durante meses los nuevos han cogido polvo en un solar municipal por incompatibilidad entre los depósitos y el vehículo que se encargaba de su volcado”. Para Adsuara, “Nules merece un cambio que garantice a los ciudadanos un servicio ajustado al importe que abonan en tasas, impuestos y precios públicos. Hay que ser capaces de devolver a la población aquello que se les cobra con recursos óptimos, no retrasos eternos”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana