Nules: José Adsuara apela al sentido común como única alternativa para que Nules vuelva a ser referente


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/3/204002_128919/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/3/204002_128919/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 22-03-2023
José Adsuara apela al sentido común como única alternativa para que Nules vuelva a ser referente

El candidato del PP a la alcaldía de Nules, José Adsuara, ha apelado al sentido común como "la única alternativa para que nuestro pueblo vuelva a ser un referente". Lo ha hecho con motivo de la presentación, este domingo 26 de marzo, del Projecte Nules, un plan de gobierno "que nace de la escucha activa y constante a los vecinos y que lo presentan vecinos que tienen la voluntad de servir".

El acto, que "no es un mitin", tendrá lugar en este domingo en el Jardín Botánico a partir de las 12.00 del mediodía, y convoca "a toda la población porque esto no va de colores, va de personas, de ciudadanos que independientemente de su ideología creen que a Nules le hace falta sentido común, responsabilidad de gobierno, capacidad de gestión, y estabilidad y compromiso para recuperar todo lo que merece mi pueblo".

Para Adsuara el mapa político está claro en Nules. "Está nuestro proyecto, el que trata de poner sensatez a demasiados años de populismo que nos ha hecho perder más que ganar. Y enfrente está el resto de partidos, una amalgama de políticos que igual dicen una cosa que la contraria, que se juntan y se separan en función de afinidades e intereses, y que dejan atrás a nuestro pueblo".

Para el candidato del PP a la alcaldía de Nules, "nosotros queremos que Nules esté en el centro de todas las cosas, que nuestras familias, nuestros vecinos, recuperen el protagonismo de las políticas. Que sus quejas y protestas sean atendidas y sus necesidades cubiertas. Y queremos un Nules capaz de liderar, de recuperar el terreno perdido y las oportunidades que se han marchado a otros municipios porque aquí no había nadie que luchara por ellas".

Desde el "sentido común" y con "la confianza en el trabajo de los vecinos para los vecinos, deseamos sumar las diferencias para crecer en desarrollo. Apostar por el talento y el emprendimiento, poner en valor la agricultura como actividad de futuro, promocionar los deportes y la cultura y apostar por la infancia. Y poner en valor nuestras playas, reivindicando esta tierra como la mejor donde vivir, con bienestar y sanidad óptimas y con un Mascarell orgulloso de su historia y defensor de su futuro. Todo es posible si lo hacemos juntos, con sentido común, empeño y esfuerzo. Merece la pena luchar por ello".
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana