Nules: El PP de Nules celebra el Día Internacional del Libro con la apertura de la Biblioteca Popular


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/4/204420_129269/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/4/204420_129269/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 24-04-2023
El PP de Nules celebra el Día Internacional del Libro con la apertura de la Biblioteca Popular

El Partido Popular ha celebrado el Día Internacional del Libro que hoy se conmemora para inaugurar la Biblioteca Popular, un recurso del PP abierto a toda la ciudadanía y con el objetivo "de servir, sumar y crecer".

Así lo ha manifestado el candidato del PP a la alcaldía de Nules, José Adsuara, quien ha agradecido al secretario general del Partido Popular, Salvador Aguilella, que presidiera ayer, con la presencia del presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández, la inauguración de este rincón bibliográfico donado con carácter voluntario y altruista. "Este es un espacio para la lectura constituido por fondos políticos y de interés. Que desea ampliarse con las entregas que voluntariamente militantes, simpatizantes y vecinos en general deseen hacer". Y que desea apoyar "el legado cultural de nuestro municipio y apostar por la cultura que nos hace mejores".

La Biblioteca Popular estará abierta en el horario de atención de la Oficina de Atención Ciudadana. Tendrá carácter público y se podrá consultar y prestar. "Animo a todos los vecinos de Nules a utilizar nuestra sede como la casa del pueblo que queremos que sea, porque en el PP todos cabemos y todos somos necesarios", ha manifestado Adsuara.

En este sentido, el candidato del PP a la alcaldía señala que quien desee disponer de alguno de los libros que componen este fondo bibliográfico en sus casas "podrán hacerlo libremente". "Se les rellenará una ficha y se les tomarán sus datos para que puedan disfrutar del ejemplar durante un periodo limitado". "Deseamos compartir cultura, departir con nuestros vecinos y disfrutar de todo lo bueno que tiene Nules, que es todo", ha manifestado el candidato del PP a la alcaldía.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana