Nules: José Adsuara presenta la Casa de Les Associacions para incentivar y dar cobijo al músculo de Nules


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/205404_129914/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/205404_129914/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/205404_129914/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 04-05-2023
José Adsuara presenta la Casa de Les Associacions para incentivar y dar cobijo al músculo de Nules

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Nules, José Adsuara, ha presentado esta tarde la Casa de Les Associacions, un proyecto "ambicioso" dirigido a "poner en valor la actividad, inquietudes e intereses de nuestros vecinos". El proyecto se formula como una amplia nave dotada de espacios dirigidos a dar cobijo al asociacionismo local, "tanto a aquellos que hoy comparten sede en un piso compartido tras el Mercado Municipal, como a aquellos que ni siquiera poseen un local donde instalarse". Todos, "incluidos los vecinos que deseen hacer uso de estas dependencias, están llamados a disfrutar de este espacio de encuentro colectivo".

José Adsuara levantará el proyecto en una antigua nave de la Cooperativa Agrícola "que adquiriremos como ayuntamiento para dar servicio a los vecinos, urbanizar y mejorar las condiciones de este entorno, próximo al instituto, y dotar de vida un elemento arquitectónico hoy en desuso".

"Nules debe ser la protagonista de esta infraestructura abierta, diáfana, espaciosa y desahogada". Un edificio con carácter social abierto, asimismo, a las exposiciones, la celebración de eventos, el encuentro cívico. "Un objetivo ambicioso que está a la altura de lo que los vecinos de Nules desean y demandan, adaptado a sus necesidades y con un marcado carácter multidisciplinar".

Y para hacerlo posible "vamos a reivindicar los fondos que permitan que este proyecto sea una realidad". Un reto que José Adsuara se marca entre los objetivos de su programa de gobierno "porque Nules merece que luchemos cada día por sus necesidades y estemos a la altura de sus demandas". Con un programa "realista, sensato y responsable", capaz de trabajar por resolver problemas y de prosperar con proyectos "que den servicio a las demandas vecinales. Estar a la altura de Nules con el único objetivo de servir a nuestro pueblo", ha rematado Adsuara.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana