Nules: José Adsuara defiende las playas de Nules con un refuerzo sanitario, nuevos negocios y regeneración


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/205786_130148/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/205786_130148/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 08-05-2023
José Adsuara defiende las playas de Nules con un refuerzo sanitario, nuevos negocios y regeneración

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Nules, José Adsuara, ha presentado una serie de medidas para explotar el potencial de las playas de la localidad y dotar a los vecinos de recursos que les permitan disfrutar de ellas todo el año.

Entre las medidas destacan la prioridad de reforzar la sanidad en verano con un consultorio abierto todos los días y la habilitación de una oficina para la gestión de trámites administrativos en las playas.

También se cancelará la tasa de apertura de nuevos negocios en las playas y se aumentará la inversión en regeneración, con la modificación de la Ley de Costas y la aprobación de la Ley Autonómica de Ordenación del Litoral para proteger a Les Casetes.

Además, se fomentará la cultura y el ocio con la construcción de una biblioteca, sala de exposiciones y reuniones en la zona marítima, nuevas zonas verdes y áreas de sombra con parques infantiles.

El candidato ha concluido su presentación afirmando que también es necesario continuar reivindicando la ejecución de la canalización del barranco del Torrent e instalar un nuevo grupo de bombeo en el canal de la Gola para reducir el riesgo de inundaciones en la zona de las playas y La Marjaleria.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana