Nules: Ana Sorribes (PP) reivindica en un almuerzo multitudinario el 'Mascarell que nos une'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/206965_130899/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/206965_130899/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 22-05-2023
Ana Sorribes (PP) reivindica en un almuerzo multitudinario el 'Mascarell que nos une'

El Partido Popular de Nules ha celebrado hoy en Mascarell un almuerzo multitudinario en el que ha tomado parte el cabeza de lista, José Adsuara, y la número 9 de su candidatura, Ana Sorribes, quien ha reivindicado la “identidad que nos une”. Mascarell “es un pueblo único” con el que “compartimos la pasión de unas fiestas” y “el orgullo de pertenecer a una tierra única”, ha declarado Sorribes.

La presidenta del PP de Mascarell es “garantía de futuro para Mascarell, hija y nieta de vecinos de Mascarell y la única representante de este tesoro único que defenderá la singularidad de sus vecinos”, tal y como ha declarado Adsuara. Una defensora de este pueblo fortificado que ha declarado “todo lo bueno que está por venir” y que “tiene en Mascarell un tesoro sensacional con identidad propia”.

Sorribes, que también es coordinadora general del PP, ha desgranado los objetivos ante cientos de vecinos que han celebrado la intención del PP de crear un paseo peatonal alrededor del poblado amurallado para poner en valor la fortificación en toda su extensión.

Un reto al que se une la mejora del entorno, la adecuación del ayuntamiento como centro de interpretación y museo, así como la integración de Mascarell en la oferta cultural del municipio con actividades para niños y mayores todo el año, además del establecimiento de un horario de la Tourist Info acorde a las demandas de los visitantes. Todo ello sumado al deseo de trabajar para crear un hotel con encanto en el recinto amurallado que “reivindique el tesoro que compartimos”.

En cuanto a la relación de los vecinos con el consistorio, Ana Sorribes ha defendido la ampliación del horario de atención a los vecinos en el ayuntamiento, así como la implantación de incentivos fiscales y bonificaciones para la apertura de comercios en Mascarell. Todo ello junto a la habilitación de los mecanismos oportunos que permitan garantizar a los vecinos la conexión a Internet y la debida cobertura telefónica. Porque “Mascarell es una oportunidad, una joya que merece ser puesta en valor y que deseamos reforzarla y explotarla con políticas que crean en su potencial y que trabajen con responsabilidad y esfuerzo para mejorar. Porque eso es lo que hace falta, más trabajo y menos populismo. El cambio empieza el 28 de mayo”, ha rematado el candidato del PP a la alcaldía de Nules.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana