Nules: José Adsuara reivindica con Juan Bravo en Nules una ley de costas que proteja nuestras playas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/207125_131011/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/207125_131011/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/207125_131011/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 23-05-2023
José Adsuara reivindica con Juan Bravo en Nules una ley de costas que proteja nuestras playas

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Nules, José Adsuara, ha defendido hoy en el Faro de las playas de Nules la protección que este entorno único merece y que llegará con Alberto Núñez Feijóo al frente del Gobierno de España. Lo ha hecho acompañado por el vicesecretario de Economía del PP nacional, Juan Bravo, quien se ha desplazado hasta la localidad para defender la política que nos une, que trabaja por el bienestar de las familias y por garantizar futuro y oportunidades.

Para Adsuara, todo lo bueno llega a partir del 28 de mayo con un cambio en las políticas que hoy nos hacen daño por otras, las que el PP reivindica, que defienden al ciudadano, luchan por su calidad de vida y protegen todo aquello que nos une y nos suma.

En Nules tenemos un patrimonio singular que hoy estamos aquí con Juan Bravo dispuestos a defender con la política en mayúsculas que reivindica todo lo bueno que tenemos. Frente a quienes abandonan y erosionan, frente a quienes nos niegan la preservación de unos bienes inmuebles que son parte de nuestra historia, frente a quienes nos imponen leyes basadas en el fundamentalismo ecológico y el abandono de nuestro litoral, el PP es la única garantía de protección y defensa.

Adsuara ha recordado que con el Gobierno de España en manos de José María Aznar se licitaron y ejecutaron las primeras obras de regeneración. Con la llegada del socialismo quedaron paralizadas y ahora lo que reclamamos es la regeneración de todo el litoral de Nules. No solo una parte. Vamos a luchar por ello con la debida modificación de la ley de costas.

Un objetivo que deseamos compartir con todos los vecinos, los que residen en el pueblo y los que disfrutan de la playa, los que han decidido trasladar a esta costa única su residencia y los que hoy siguen luchando por defender ese patrimonio que es legado de sus padres y sus abuelos. Estamos con todos ellos, estamos con Nules, porque todos tenemos un único objetivo. Reivindicar esa nuleritat que nos hace únicos con la defensa en el Congreso y el Senado de una ley de costas que regenere y no erosione, capaz de defender todo lo bueno que a partir del 28 de mayo haremos posible con el cambio que ya es imparable, ha dicho Adsuara.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana