Nules: Gobierno acabado: El mercado de Nules, una década con goteras y sin soluciones

David García demuestra día a día que es ya un gobierno acabado. Pasado el populismo, ahora luce la realidad: falta de gestión por todos los lados. Uno de esos ejemplos de falta de gestión es el mercado de Nules, que ya lleva diez años sin solucionar sus problemas de filtraciones. Durante este tiempo, el actual alcalde ha estado al mando sin lograr reparar estas cuestiones tan simples como unas goteras. Es la imagen más clara de su gestión política, pues 'todo está inundado'.
Así lo considera Vicente Bertomeu, concejal del PP en Nules, quien opina que 'la gestión en Nules es bastante deficiente. Todo son fotos y flashes, todos los días'. Esta estrategia política ha llevado a problemas enquistados.
Lo ocurrido el pasado sábado en el mercado municipal de Nules 'no es un hecho aislado'. Mientras decenas de vecinos tuvieron que mover sillas y mesas debido a las filtraciones en el techo, en otras instalaciones como el Multifuncional, el polideportivo y otros, la situación no mejoró. 'Las goteras no se reparan porque no es vistoso', opina el concejal del PP.
Las consecuencias las sufrimos a diario. 'No solamente no se reparan las cuestiones más simples, sino que empeoran, porque la falta de gestión conduce al abandono y con el abandono, lo que tenía una solución fácil termina requiriendo una inversión mayor. Y evidentemente no hay dinero para este tipo de reparaciones, porque no lucen', explica Bertomeu.
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana