Nules: Isonomia organiza taller contra el ciberacoso en Nules
La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I, en colaboración con el Ayuntamiento de Nules, organiza el taller "Las familias contra el ciberacoso: taller de introducción a la protección".
Durante el taller se abordará la diferencia entre violencia y ciberacoso, así como su impacto en el bienestar de niños y jóvenes. Se tratarán los distintos tipos de ciberacoso y se proporcionarán pautas para su protección, además de información sobre educación digital aplicable en los hogares.
La dinamización de la actividad estará a cargo de Cristina Cabedo Laborda, licenciada en Derecho y directora y formadora de Familias Ciberprotegidas. El evento se llevará a cabo el viernes 21 de noviembre a las 18:00 horas en la biblioteca de Nules.
Este taller forma parte de las acciones programadas por el Ayuntamiento de Nules en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, que se celebra el 25 de noviembre.
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana



