Onda: El PSPV-PSOE de Onda solicita mayor control policial durante las horas que se puede salir a la calle


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/5/195420_121157/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 12-05-2020
El PSPV-PSOE de Onda solicita mayor control policial durante las horas que se puede salir a la calle

El PSPV-PSOE de Onda solicita al equipo de gobierno del Partido Popular que incremente el control por parte de la Policía Local durante las franjas horarias en la que la población puede salir a la calle. Tal como explica la concejala socialista, Silvia Cerdá, "consideramos que es de urgencia necesidad que se refuercen los turnos de la policía para garantizar que se cumplen con las medidas sanitarias, así como los horarios marcados en los que la gente puede salir a pasear o hacer deporte".

Cerdá explica que en las últimas semanas, "estamos viendo una relajación por parte de algunos ciudadanos y ciudadanas sin que la alcaldesa tome medidas sobre este asunto". "Es incomprensible que, viendo grupos de gente haciendo deporte, gente tomando la fresca o personas que hacen caso omiso a las recomendaciones sanitarias, la alcaldesa del PP Carmina Ballester prefiera mirar hacía otro lado que tomar cartas en el asunto", añade la concejala socialista.

Desde el Grupo Municipal Socialista (GMS) de Onda alertan que esta situación podría agravarse en el caso que Onda pase el próximo lunes a la fase 1 de desescalada, y que supone mayor movilidad de personas.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana