Onda: Cerca de 500 niños ondenses tienen la oportunidad de pedir sus regalos a Papa Noel y los pajes reales


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/12/196984_122528/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2020/12/196984_122528/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 30-12-2020
Cerca de 500 niños ondenses tienen la oportunidad de pedir sus regalos a Papa Noel y los pajes reales

Cerca de 500 niños y niñas ondenses se han inscrito en los diferentes encuentros con Papa Noel y los pajes reales que ha organizado el Ayuntamiento durante estas Navidades. Así, los más jóvenes tienen la oportunidad de pedir sus regalos y compartir un momento único con los artífices de la magia e ilusión de la Navidad de forma totalmente segura, ya que el gobierno municipal ha adaptado los encuentros a los protocolos sanitarios anti Covid.

“La crisis sanitaria no puede impedir que los niños se queden sin la ilusión de la Navidad y hemos trabajado por adaptar las actividades a la nueva situación y evitar los riesgos de contagio”, ha comentado la concejala de Cultura y Fiestas, Maria Prades.

La próxima cita tendrá lugar el 2 de enero, cuando los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos llegarán a Onda para recoger las cartas de los niños en la plaza del Raval de San José, plaza 8 de marzo y la pista del Castillo. En cuanto a la noche de Reyes, el consistorio ha organizado una cabalgata itinerante que recorrerá las calles de Onda.

Infinidad de actividades
A estos actos se suman muchas más actividades infantiles que se están desarrollando como el musical infantil Hércules o la función ‘Detectius en Acció’ en el teatro Mónaco. Además, el Ayuntamiento también ha organizado una animación infantil itinerante que recorre los comercios y algunas plazas del municipio para impulsar las compras de proximidad.

Por último, como gran novedad, se han escondido por varios puntos de Onda figuras de los tres reyes magos. Los niños que consigan hacerse una foto, desde el 21 de diciembre al 3 de enero, con Melchor, Gaspar y Baltasar y la suban al formulario habilitado en la web municipal entrarán en un sorteo de un lote de libros.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana