Onda: Onda acondiciona el parking de Alfons El Magnànim y la calle del Monte Carmelo tras petición vecinal


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/1/197146_122664/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2021/1/197146_122664/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 23-01-2021
Onda acondiciona el parking de Alfons El Magnànim y la calle del Monte Carmelo tras petición vecinal

Los vecinos de Onda ya pueden hacer uso del remodelado parking de la calle Alfons El Magnànim, que ha pasado de ser un descampado de grava a un espacio asfaltado, vallado, señalizado y con plazas de aparcamiento aptas para personas con discapacidad. Asimismo, también se han solventado los problemas de humedades que afectaban al edificio colindante.

Por otro lado, el gobierno municipal también ha pavimentado la calle municipal del Monte Carmelo y regulado las pendientes para evitar acumulaciones de agua cuando llueve. Ambas actuaciones se enmarcan en el plan de embellecimiento urbano ‘Onda Bonica’ y llegan tras escuchar y atender las demandas de los vecinos por parte del Ayuntamiento.

“Onda Bonica sigue adelante para legar a las futuras generaciones de ondenses una ciudad mejor de la que nos encontramos, más accesible, más bella, más acogedora y convertida en un gran museo cerámico al aire libre”, ha destacado la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester.

10 proyectos en 2020
Cabe recordar que durante el año pasado el Ayuntamiento ejecutó un total de 10 actuaciones en el proyecto de Onda Bonica con una inversión total superior a los 450.000 euros. Los proyectos en cuestión son la remodelación de las escaleras de La Morería, la nueva zona infantil de la Plaza España, la rehabilitación del Parque Cristo Obrero, la instalación de un gran mural cerámico en la zona degradada de la Font de la Força, el parking junto al Molí de la Reixa, la reforma de la plaza Miguel Hernández, el parking y zona infantil en la plaza 8 de marzo, la remodelación del solar de la Sarratella, la reforma del parque de la calle Cervantes y el mosaico para el túnel de entrada a Onda que están confeccionando los alumnos del Centro Ocupacional El Molí.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana