Onda: Onda rendirá tributo a Alejandro Sanz con el concierto ‘Lo que fui es lo que soy’


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/3/197720_123120/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 31-03-2021
Onda rendirá tributo a Alejandro Sanz con el concierto ‘Lo que fui es lo que soy’

Los clásicos y canciones más populares de Alejandro Sanz serán los protagonistas de una tarde muy especial en la que los ondenses y visitantes podrán disfrutar del concierto tributo ‘Lo que fui es lo que soy’. Así, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Onda, ha organizado este concierto, enmarcado en la campaña ‘Onda Late Cultura’, que se celebrará el sábado 15 de mayo, a las 19.30 h, en el Teatro Mónaco de la localidad.

Esta obra pretende ser lo más fiel posible a los conciertos originales de Alejandro Sanz y está liderada por Fran Valenzuela, considerado el único cantante del panorama nacional que puede igualar la voz tan representativa de Alejandro Sanz. Valenzuela se dio a conocer en el programa ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’, donde imitó a grandes artistas, entre los que se encontraba Alejandro Sanz. Tal fue el éxito de su imitación que logró que el artista original le diera su enhorabuena.

En el Teatro Mónaco estará acompañado de grandes músicos consolidados como el batería, Ángel Olivares, que ha colaborado con Mónica Naranjo y Enrique Iglesias, en el bajo estará Salva López, quién ha trabajado junto a Cómplices y Diana Navarro, Isi Ruiz en la guitarra, que ha acompañado en su recorrido a Pastora Soler, Gabriel Peso en los teclados, que ha formado parte de la banda de David Bisbal y Soraya Arnelas, y la cantante y bailarina, Evelyn Acosta, quien realizará los coros.

Al respecto, la concejala de Cultura de Onda, María Prades, ha comentado que “es un orgullo que nuestro municipio acoja obras y espectáculos de primer nivel para que los ondenses y visitantes disfruten del ocio y la cultura de forma segura”.

Las personas interesadas en disfrutar de este concierto, podrán adquirir sus entradas a partir del 14 de abril, a las 12.00 h en entrades.onda.es, con un precio de 5 € para empadronados y 7 € para no empadronados.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana