Onda: Onda recibe a la campeona de España de aguas abiertas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/7/198401_123726/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 26-07-2021
Onda recibe a la campeona de España de aguas abiertas

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, y el concejal del área de Deportes, José Vicente Iserte, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento a la campeona de España de aguas abiertas, Elena Cardona Bojados, tras ganar en su categoría en la distancia de 3.000 metros en el XI Campeonato de España que se realizó en el Lago de Bañoles de la provincia de Gerona.

Cabe destacar que era la primera ocasión en la que competía en aguas abiertas, pero no el único logro que ha conseguido esta ondense ya que recientemente también ha obtenido una medalla de plata en la prueba de 200 estilos del Campeonato de España Master.

Como muestra de agradecimiento, se le ha hecho entrega de un detalle, realizado a mano por los usuarios del Centro Ocupacional El Molí, en el que se representa la torre del moro, uno de los emblemas del Castillo de las 300 Torres.

Ballester ha aprovechado la ocasión para felicitar a la ondense por sus logros y le ha animado a continuar siendo una embajadora del municipio en sus futuras competiciones deportivas.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana