Onda: Ballester escucha a los vecinos de la urbanización 'Pedrissetes II' en una nueva edición de 'Onda Barri a Barri'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2021/12/199422_124664/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 29-12-2021
Ballester escucha a los vecinos de la urbanización 'Pedrissetes II' en una nueva edición de 'Onda Barri a Barri'

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha recorrido junto a su equipo de concejales la urbanización 'Pedrissetes II', cercana al embalse del Sitjar, para atender in situ las demandas de los vecinos y escuchar sus propuestas de mejora en aspectos como la recogida de residuos, el alumbrado público o arreglo de caminos.

Así, la primera edil, acompañada de los concejales Juan López, Maria Baila, Vicent Bou y José Vicente Iserte, se reunió con una decena de residentes y tomó nota de varias demandas para mejorar el día a día de esta zona de la ciudad. Ballester se comprometió a solucionar todas aquellas necesidades que sean de competencia municipal.

"Nuestra política se fundamenta en la escucha activa para actuar y construir entre todos la ciudad que queremos, porque en Onda no hay barrios pequeños, son todos de primera categoría y merecen por igual las mejores condiciones para el bienestar de sus ciudadanos", ha destacado Ballester.

Onda barri a barri
Esta ronda de visitas se enmarca en la campaña de participación ciudadana 'Onda barri a barri' que el equipo de Carmina Ballester lleva a cabo desde comienzo de legislatura. Recientemente, la alcaldesa también ha visitado los barrios de El Colador, Monteblanco o Rajolar.

En paralelo, siguiendo con la línea de gobierno abierto y con el objetivo de preparar los presupuestos de 2022, la alcaldesa activó la iniciativa 'Millorem Onda' con la que recorrió toda la ciudad para recabar propuestas vecinales e incorporarlas a las cuentas del próximo año.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana