Onda: El PP de Onda celebra San Valentín dando voz a los vecinos enamorados de la ciudad


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/2/203664_128583/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 15-02-2023
El PP de Onda celebra San Valentín dando voz a los vecinos enamorados de la ciudad

El Partido Popular de Onda celebró ayer de forma muy especial el Día de San Valentín. El equipo que lidera Carmina Ballester reunió en la plaza España a decenas de ondenses enamorados de la ciudad para compartir su estima por aquellas cosas que hacen grande a Onda y, asimismo, rendir cuentas sobre la gestión municipal.

De este modo, los vecinos fueron protagonistas de este acto donde pusieron en valor, por ejemplo, las ayudas a personas celíacas que ha impulsado el Ayuntamiento, el apoyo a los clubes deportivos, la apuesta cultural con conciertos y artistas de primer nivel, la revolución fiscal con la bajada del IBI o el respaldo incondicional a las asociaciones. Al finalizar, se abrió un turno de preguntas para que pudiera participar todo el que quisiera y el acto se cerró con una actuación de baile del grupo local ‘Onda Baila’.

“Mi equipo y yo estamos completamente enamorados de Onda y la mejor muestra de amor es seguir trabajando por una ciudad más verde, más amable y abierta a todos”, explicó la presidenta local, quien también añadió que “con mucho esfuerzo hemos conseguido paralizar la mayor hipoteca medioambiental que tenía Onda como es la ampliación del macrovertedero y vamos a seguir trabajando por garantizar el mejor futuro a los nuestros”.


La líder popular concluyó que “es un orgullo liderar a este gran grupo de personas que demuestran su estima por Onda y representan los valores de compromiso, esfuerzo, solidaridad y humanidad. Con todos ellos, Onda llegará tan lejos como se proponga”.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana