Onda: Onda albergará el Campeonato Femenino autonómico de Ciclismo en Carretera el próximo 13 de mayo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/2/203780_128696/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 27-02-2023
Onda albergará el Campeonato Femenino autonómico de Ciclismo en Carretera el próximo 13 de mayo

Onda será la sede del próximo Campeonato Femenino de la Comunidad Valenciana de Ciclismo en Carretera el próximo 13 de mayo. La prueba, que tendrá lugar en horario vespertino, comenzará y acabará en el Museo del Azulejo Manolo Safont y transcurrirá por el término municipal ondense dando vueltas al pantano del Sichar.

En ella se darán cita un gran número de equipos ciclistas de nivel autonómico y algunos de categoría nacional. Se coronará a ocho campeonas en las ocho categorías a concurso, repartidas por edades: cadete, juvenil, sub-23, élite, máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60. Las participantes de las ocho categorías, de las que se prevé un gran número, participarán repartidas en dos carreras seguidas.

Al respecto, el concejal de Deportes, José Vicente Iserte ha declarado: “Somos una ciudad de larga tradición ciclista, por lo que estoy seguro de que los vecinos recibirán esta carrera con los brazos abiertos”. “El deporte es una de nuestras banderas como pueblo centrado en la vida sana. Además, la gran afluencia de equipos seguro que también es un acicate económico para los comercios locales”, ha añadido.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana