Onda: Onda presenta la 38ª edición de su Fira del Llibre con numerosas actividades para todos los públicos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/205469_129951/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 04-05-2023
Onda presenta la 38ª edición de su Fira del Llibre con numerosas actividades para todos los públicos

Onda ha presentado la 38ª edición de su Fira del Llibre, que se llevará a cabo entre el 17 y el 21 de mayo y ofrecerá descuentos del 5% en los libros además de numerosas actividades para todos los públicos. Las casetas estarán ubicadas en la avenida Sierra de Espadán, donde se celebrarán todas las presentaciones y firmas de libros.

El Teniente de Alcalde del área de Bibliotecas, Vicent Bou, ha señalado que la programación de este año estará enfocada en despertar la pasión por la literatura en los más pequeños. También ha invitado a autores de la zona a presentar sus novedades y firmar ejemplares en el evento.

La programación de la Fira del Llibre comenzará el miércoles, 17 de mayo, con numerosas visitas escolares y el taller "Crea el teu propi conte" a cargo del Casal Jove en la caseta de la Biblio. El jueves, continuará con visitas escolares y el taller "Panells cèlebres" en la misma caseta.

Las firmas de autores comenzarán el viernes con la escritora M.ª Carmen Castillo y la presentación del cuento "Anita y Moti". También habrá talleres de creación de puntos de libro y cuentacuentos con manualidades a cargo de Kids&Us, así como la presentación de obras por parte de los escritores Javier García Martínez, Mayeska y Lola P. Nieva. El sábado, se llevarán a cabo clubes de lectura, talleres de juegos de mesa y la presentación del libro "Los guardianes del Prado" por parte de Javier Alandes. El domingo, el evento cerrará con un taller de iniciación al ajedrez y la presentación y firma del cómic de aventuras "Bobo & Guido i els camins càtars" por parte de su autor David Segarra.

Todavía quedan más sorpresas y actividades por anunciarse y que serán publicadas en las redes sociales del Ayuntamiento de Onda.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana