Onda: Miles de visitantes disfrutan de la mejor música en directo en una nueva edición de Onda Flamenca


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/205660_130073/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/205660_130073/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/205660_130073/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 07-05-2023
Miles de visitantes disfrutan de la mejor música en directo en una nueva edición de Onda Flamenca

El festival Onda Flamenca ha congregado a miles de amantes de la música en la ciudad de Onda durante este fin de semana. El evento ha contado con la participación de reconocidos artistas como Antonio Carmona, Los Chichos, Camela y La Húngara, quienes han ofrecido conciertos en distintos puntos de la ciudad. Según la Teniente de Alcalde del área de Cultura, María Prades, el festival se ha consolidado como una cita ineludible para los amantes de este género musical.

La mayoría de las actuaciones se han realizado en las calles de la ciudad de manera gratuita, permitiendo que el público disfrute de la música en un ambiente festivo y acogedor. El festival comenzó el sábado con el concierto del grupo local Los Makis y las actuaciones de Paradita Flamenca y Los Chichos, quienes estrenaron nuevo espectáculo en la plaza de España. El gran cierre del día estuvo a cargo de Camela, quienes hicieron bailar a la multitud con sus míticos éxitos de tecno-rumba en el Recinto Multiusos.

El domingo, el festival continuará con un taller de baile infantil llamado Flamenco Kids en el Raval de Sant Josep a las 12:00 pm y el concierto gratuito de Isra Maldonado después de la actuación de Los Makis. La Húngara pondrá el broche final a esta espectacular edición de Onda Flamenca con un concierto gratuito en la plaza de España a las 7:00 pm.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana