Onda: La Escuela Municipal de Teatro de Onda presenta cuatro obras en el Teatro Mónaco


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/206194_130382/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 12-05-2023
La Escuela Municipal de Teatro de Onda presenta cuatro obras en el Teatro Mónaco

La Escuela Municipal de Teatro de Onda ha finalizado sus cursos y ha presentado las obras de final de curso en una rueda de prensa con la Teniente de Alcalde de Cultura, María Prades, y el profesor de la escuela Ferrán Garrigues.

El 1 de junio, los alumnos del curso para niños y jóvenes representarán 'Disaster Chef', una comedia basada en un concurso de cocina. El día siguiente habrá una lectura dramatizada de textos de Shakespeare, 'Teatro Poesía y Máscara'. En el tercer día volverá la comedia con 'La reunión', una disputa vecinal muy divertida. Para acabar, la original comedia de terror 'Visite nuestro hotel,' clausurará cuatro días de teatro. Todas las representaciones se celebrarán en el Teatro Mónaco con entrada gratuita hasta completar aforo.

María Prades ha valorado positivamente el trabajo de la Escuela Municipal de Teatro y ha invitado a todos a 'disfrutar de las obras'. Ferrán Garrigues ha anunciado la celebración gratuita de dos 'masterclass' durante el mes de junio. La primera será un taller teórico-práctico para estimular la escritura teatral impartido por la dramaturga, actriz y directora, Sonia Alejo. La segunda masterclass será un taller de clown impartido por Joana Alfonso para conocer nuestro payaso interior y conectar con el juego y nuestra imaginación.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro tendrán prioridad en la inscripción de los talleres que tienen 20 plazas disponibles. Para obtener más información y apuntarse al público general, el teléfono de la escuela es 615 466 851.




 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana