Onda: Carmina Ballester propone crear nuevos parques acuáticos y un parque infantil con temática taurina en Onda


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/206483_130575/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 16-05-2023
Carmina Ballester propone crear nuevos parques acuáticos y un parque infantil con temática taurina en Onda

La candidata a la alcaldía de Onda, Carmina Ballester, ha presentado una propuesta para la creación de dos nuevos parques acuáticos y un parque infantil con temática taurina para la próxima legislatura, en caso de que los ondenses lo decidan en las próximas elecciones del 28 de mayo.

El parque infantil taurino, que se propone construir, estará dotado de una plaza de toros infantil y juegos tematizados con elementos taurinos para los niños. Esta iniciativa convertiría a Onda en la primera ciudad de la provincia en tener una instalación de este tipo en homenaje a la afición taurina.

Además, Ballester también ha anunciado que se construirán dos nuevos parques acuáticos para las familias con niños, en las pedanías de Artesa y en la plaza 8 de Marzo. También se mejorará la red de parques infantiles actual, con sombra durante el verano y la renovación de los elementos de juego, en respuesta a las demandas de las familias.

La candidata ha afirmado que estas iniciativas tienen como objetivo consolidar Onda como ciudad de la infancia y las familias, y ha asegurado que seguirán trabajando para ofrecer más y mejores servicios. Además, se propone la creación de rutas escolares seguras para los más pequeños, con el fin de reforzar las medidas de seguridad en sus desplazamientos al colegio.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana