Onda: Comienza la 38ª edición de la Fira del Llibre de Onda con talleres y firmas de autores


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/206658_130685/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/5/206658_130685/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 17-05-2023
Comienza la 38ª edición de la Fira del Llibre de Onda con talleres y firmas de autores

La Fira del Llibre de Onda, uno de los eventos literarios más destacados de la Comunidad Valenciana, ha comenzado su 38ª edición con diversas actividades que buscan fomentar la lectura y la creatividad entre los más pequeños. Durante los próximos días, más de una decena de autores visitarán las casetas situadas en la avenida Sierra de Espadán para presentar y firmar sus obras, mientras que los visitantes pueden disfrutar de un 5% de descuento en todos los libros a la venta.

La intensa actividad literaria comenzó con las visitas de niños y niñas de diferentes escuelas ondenses durante la mañana, y continuó por la tarde con un taller creado por el Casal Jove para motivar a los pequeños a escribir sus propios cuentos. También hubo un cuentacuentos y la presentación y firma de una obra local.

El teniente de alcalde del área de Bibliotecas, Vicent Bou, señaló que esta programación con talleres y actividades es ideal para fomentar la lectura entre los más pequeños, un aspecto fundamental en un evento como la Fira del Llibre de Onda.

La programación completa incluye diversas actividades durante los próximos días, como recitales de poesía, talleres de manualidades, sesiones de cuentacuentos y presentaciones de obras, entre otras. Entre los autores destacados se encuentran Lola P. Nieva, Javier García Martínez y María Suré, entre otros.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana