laPlanaAldia.COM

Las noticias de tu localidad al momento

Diputación CS Castelló Burriana l'Alcora La Vall d'Uixó Onda Nules Vila-real Almassora Generalitat Valenciana Comunitat Valenciana Moncofa Borriol La Vilavella Les Alqueries Xilxes Eslida Segorbe Orpesa Vilafamés Torreblanca Benicarló Benicassim Peñíscola Cabanes Vall d'alba Tales Figueroles Les Coves de Vinromà Els Ports Almenara Betxí La Llosa Plana Alta Sant Joan de Moró Baix Maestrat Almedíjar Alfondeguilla Alt Maestrat Alt Millars Alt Palancia l'Alcalatén Plana Baixa
Onda

Descubren la naturaleza de Onda con un taller de trail running

Descubren la naturaleza de Onda con un taller de trail running
General | 23-03-2024

Los ondenses han podido disfrutar y aprender de un novedoso taller de iniciación al trail running, una actividad que busca promover el deporte y el contacto con la naturaleza.

Ayer viernes, se llevó a cabo una charla informativa en el Casal Jove, donde los participantes pudieron obtener información detallada sobre el trail running, aprender sobre la preparación adecuada y la importancia del trabajo de fuerza en los entrenamientos, así como recibir consejos de expertos en la materia.

Así, la acción ha continuado hoy con un taller dirigido por la montaña en el paraje del Ermitorio del Salvador en el que han aprendido a realizar un buen calentamiento y mejorar la técnica. Este taller práctico en equipo ha permitido a los participantes experimentar la emoción del trail running mientras exploran la belleza natural de la localidad.

Remitido | Fotografías: Remitido

Últimos vídeos
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana
{}