Onda: El Ayuntamiento de Onda ofrece una oportunidad laboral a 10 personas con discapacidad y víctimas de violencia de género
El Ayuntamiento de Onda ha convocado una año más las becas de formación en prácticas para personas con discapacidad y víctimas de violencia de género, con el objetivo de favorecer su derecho a la educación y desarrollo socio-profesional.
En total se ofertan diez becas, con una duración de cuatro meses y una remuneración mensual de 600 euros brutos por 25 horas semanales. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 12 de agosto.
Las solicitudes deben cumplir con los requisitos establecidos y podrán presentarse de forma presencial o telemática, según el colectivo al que pertenezcan. La inversión total destinada a estas becas es de 27.000 euros.
El concejal de Recursos Humanos, Juan López, ha destacado la importancia de ofrecer oportunidades a todos los ciudadanos y ha señalado que estas becas buscan ayudar a quienes más lo necesitan.
Los becarios realizarán labores de apoyo en diferentes áreas municipales, y deberán cumplir con requisitos específicos dependiendo de si pertenecen al colectivo de discapacidad o de víctimas de violencia de género.
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana