Orpesa: La Epic Kids reúne a más de 160 niños y niñas en Oropesa del Mar


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/2/193432_119445/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 15-02-2020
La Epic  Kids reúne a más de 160 niños y niñas en Oropesa del Mar


La Mediterranean Epic, que se celebra en Oropesa del Mar desde el pasado 13 de febrero y que finalizará este domingo, ha acogido este sábado por la tarde un evento alternativo para el disfrute de los más pequeños: la Epic Kids. Esta cita deportiva, que ha contado con un gran éxito de participación, pues ha reunido a más de 160 niños y niñas, ha consistido en la instalación de un circuito en el que los pequeños ciclistas han podido practicar durante toda la tarde y experimentar sobre las dos ruedas.

Se trata de una “novedad de esta edición” y “nuestra intención es que el próximo año este evento vuelva a celebrarse”, tal y como comenta el concejal de Deportes, Jordi Llopis, quien ha asistido a esta prueba junto a la alcaldesa, María Jiménez, y la concejala Micaela Bermúdez. De esta manera, la Mediterranean Epic continúa en esta tercera edición “innovándose y siendo más atractiva, tanto para los deportistas como para familias”.

Este circuito de montain bike, ubicado en la zona de Amplàries, permanecerá abierto durante los próximos meses para que todos los vecinos que quieran puedan aprovecharlo.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana