Orpesa: El Ayuntamiento de Oropesa prepara 12.000 mascarillas para repartir entre la población durante la 'desescalada'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/5/195363_121112/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 08-05-2020
El Ayuntamiento de Oropesa prepara 12.000 mascarillas para repartir entre la población durante la 'desescalada'

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar retomará mañana un nuevo reparto de mascarillas para toda la población del municipio, después de haber provisto de este material de protección, en distribuciones anteriores, a los mayores de 65 años y grupos de riesgo. “El nuevo reparto corresponde al lote de 12.000 mascarillas que adquirimos a través de la Diputación provincial, del que ha llegado otra entrega, por eso mañana mismo iniciaremos la distribución”, ha anunciado la alcaldesa, María Jiménez.

El consistorio ha habitado varios puntos de recogida donde los ciudadanos pueden ir a por su mascarilla. Así, Jiménez ha señalado que “todas aquellas personas, a partir de los 12 años, empadronadas en la localidad deben acudir a estos puntos y en ellos se les hará entrega de la mascarilla, presentando el DNI o una fotocopia del mismo, también podrán recoger la mascarilla para algún familiar presentando el documento de la persona”.

El reparto comenzará mañana (viernes) y continuará los próximos días 11 y 13 de mayo, en horario de 9.00 a 13.00 horas. Los puntos de recogida serán: Amplàries (Oficina de Turismo), Morro de Gos (Espai Cultural), La Concha (Oficina de Turismo), centro (edificio de Servicios Sociales, planta baja), Els Quarts y El Balcó (junto al campo de fútbol), urbanizaciones Colomera, Torre Bellver, Platgetes y Renegà (rotonda Illa Gran). En estas dos últimas localizaciones, tal y como resalta Jiménez, “habrá un coche de la Policía Local en el que se realizará el reparto”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana