Orpesa: La Guardia Civil detiene a dos personas por un delito de tráfico de drogas en la localidad de Oropesa del Mar


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/5/195613_121335/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | Sucesos | 30-05-2020
La Guardia Civil detiene a dos personas por un delito de tráfico de drogas en la localidad de Oropesa del Mar

La actuación tuvo lugar cuando los Guardias Civiles estaban prestando servicio para el cumplimiento de los desplazamientos que se realizan durante el Estado de Alarma en la localidad de Oropesa del Mar.
Los agentes dieron el alto a un vehículo de alta gama ocupado por dos varones, quienes al serles requerida la documentación respondieron de manera dubitativa e incongruente sobre el motivo de su desplazamiento, argumentando finalmente que eran propietarios de un taller y se encontraban probando el funcionamiento de un vehículo, lo que resultó llamativo a los guardias civiles, que procedieron a realizar un reconocimiento del mismo. Durante la inspección, localizaron oculto bajo el asiento del conductor una bolsa plástica que contenía en su interior cogollos de marihuana, arrojando un peso de 170 gramos.
Por estos hechos, la Guardia Civil ha detenido a dos varones de 38 y 42 años de edad, como supuestos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).
Los detenidos junto con las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de los Juzgados de Castellón. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Oropesa del Mar.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana