Orpesa: Oropesa del Mar amplía la bolsa de aparcamiento público con otro parking con capacidad para 24 vehículos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/8/202174_127164/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 08-08-2022
Oropesa del Mar amplía la bolsa de aparcamiento público con otro parking con capacidad para 24 vehículos

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha finalizado las tareas de acondicionamiento para la creación de otro parking público. Un nuevo estacionamiento ubicado en la calle Bilbao (junto al colegio La Mediterránea) localizado en un solar de titularidad municipal para el que el Ayuntamiento ha invertido 38.000 euros.

Este nuevo aparcamiento se suma a los parkings habilitados este año en la calle Peñíscola y Benassal, en Morro de Gos, que cuentan con un total de 183 plazas. De esta manera, “damos solución al problema de aparcamiento que existe en dicha zona”, ha resaltado la concejala de Urbanismo, María Jiménez, con el objetivo de “facilitar el día a día de nuestros vecinos y vecinas y, al mismo tiempo, aumentar la comodidad de turistas y visitantes que se acerquen a nuestra localidad”.

Por su parte, la alcaldesa, Araceli de Moya, ha subrayado que con esta actuación “incrementamos la bolsa de aparcamientos del municipio, una intervención muy necesaria ya que en verano nuestra localidad multiplica por diez su población”. Así, “con esta última obra ampliamos las zonas de estacionamiento en la zona de playa”, añade de Moya.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana