Orpesa: Oropesa del Mar ‘lanza’ los nuevos cursos juveniles con clases de pádel y talleres en el Skate Park


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2022/10/202588_127543/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 11-10-2022
Oropesa del Mar ‘lanza’ los nuevos cursos juveniles con clases de pádel y talleres en el Skate Park

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la Concejalía de Juventud, ha presentado la nueva programación de los cursos dirigidos a jóvenes del municipio de entre 12 y 35 años. Unas sesiones totalmente gratuitas que llegan este mes de octubre con algunas novedades. Es el caso de las clases de pádel (del 14 de octubre al 23 de diciembre), una oportunidad para aquellos interesados en iniciarse en este deporte o para quienes quieran perfeccionar su técnica.

Los talleres en el Skate Park, una instalación que fue inaugurada el pasado verano, forman parte de las novedades de esta agenda trimestral. Allí, los interesados podrán unirse a clases dirigidas de scooter (patinete) y roller freestyle (patines en línea) enfocadas a nivel de iniciación e intermedio, los días 15 y 19 de octubre y 12 de noviembre.

La iniciación al billar (del 14 de octubre al 16 de diciembre), unas clases que se desarrollan en las instalaciones del Club Deportivo Orpesa Pool de la mano de un campeón provincial, y el curso de ajedrez por parte del club local (del 14 de octubre al 23 de diciembre) son otras de las actividades deportivas de este nuevo trimestre.

Y los idiomas vuelven a formar parte de la fuerte apuesta de la Concejalía de Juventud. Ejemplo de ello son las clases de inglés, que se desarrollarán del 11 de octubre al 22 de diciembre, en las que los usuarios tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades gracias al trabajo de la producción escrita y hablada.

El curso de monitor/a de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, un curso de formación permanente que se realizará los sábados en horario de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas, completa la programación de los cursos de juventud de este último trimestre.

Inscripciones

Cabe recordar que todos los cursos son gratuitos y están dirigidos a jóvenes de 12 a 35 años empadronados en el municipio de Oropesa del Mar. Aquellos interesados en inscribirse en alguna de las actividades pueden hacerlo de manera presencial en el Casal Jove (de lunes a viernes, en horario de 16.00 a 20.00 horas) o a través del correo electrónico ‘casaljove@oropesadelmar.es’ (indicando el nombre y apellidos, fecha de nacimiento y un teléfono de contacto).
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana